lunes, 18 de noviembre de 2013

Mi gran casamiento.... handmade!


La semana pasada fué nuestro Primer Aniversario de casados! y para revivirlo un poco, preparé un larguisimo post con todo lo que hicimos para ese día! (es largo... yo aviso!)
Empiezo un poquito con la historia y después voy directo a todo lo que hice!!!
A fines del 2011 y para coronar los casi 3 años que no vivimos en Argentina Lean me propuso casamiento!!! fue sin fecha ya que primero teníamos que conseguir trabajo, reinstalarnos en Argentina, conseguir casa, cosas para la casa ya que habíamos vendido todooooo, por lo que los primeros meses del 2012 estuvimos abocados a eso.
En agosto, cuando todo lo nombrado antes estaba medianamente resuelto, pusimos fecha!!!!.
Elegimos el 10-11-12
En 3 meses resolvimos TODO! Iglesia, invitaciones, lugar para la fiesta, Civil, atuendos, DJ, decoración y demás por menores que para quie haya organizado alguna vez una fiesta, sabe que imprevistamente siempre aparecen!
El proceso fue re plancentero, Lean es muuuuuy tranqui, yo no tanto, pero la verda asombrada de mi misma, lo tome con muuuuuuchisima calma, disfruté siempre y para nada me estresé, ni les cuento el gran día gran, pensé que iba a ser una bola de nervios y hasta para la sorpresa de lo míos cercanos, era una sedita jajajaja
(lo único que confieso me preocupó, no se si recuerdan el año pasado tremenda inundación, que mostrraban la Basílica de Luján con agua en la puerta??? bueno eso fue 7 días antes de mi casamiento, la fiesta era en una quinta al aire libre a 15 cuadras de la basílica AHHHHH no había plan B, por suerte el agua se la chupó la tierra jajaja)

Hicimos casi todo nosotros (el "hicimos" es una manera cariñosa de hacerlo partícipe) la verdad es que hice todo yo, siempre con todo su apoyo y su respuesta ... "yyyy si a vos te gusta siiiiii" "si vos decis que eso es lindo si...." ajjajajaj, la verdad no me puedo quejar, tuve la libertad de poner siempre lo que quise, consultando obvio, pero la respuesta medio que ya la sabía....♥

Siempre escribo un chocloooooo, vamos a las fotos que seguro les gustan más!!!

Empiezo con la Iglesia, es la San Carlos Borromeo, muy antigua, en el pueblo de Carlos Keen, cerca de Luján.

(ésta foto no es mía, la saqué de la web, la copada de la fotógrafa se olvidó de sacarle a la iglesia entera, decorada, GRRR asiq ésta se va para mi álbum de bodas jajajaj shhhhh secreto! es de Fedra Grosso, lo único q encontré!)

Si por afuera les gustó, por dentro la van a amar! Para quienes aún no tuvieron el gusto de visitarla se las muestro.... Súper sencilla, el techo de madera, de miles de años con estrellitas pintadas en dorado!♥


Sigo con las invitaciones! 100% handmade!

No fue del todo diseñada por nosotros, vimos una en internet y tomamos la idea de que sea un óvalo con pajaritos. Los banderines que sean en tela, los pajaritos pintados, la sorpresa del AMOR por debajo, fueron nuestros aportes, hasta mi papá colaboró en el diseño! y después mucho trabajo en Corel, encontrar el papel indicado, imprimirlas, y pegar uno a uno los banderines previamente cortados!
No queríamos la típica "formal" de los novios saludaran y bla bla bla!!!!

Para los sobres, elegimos unos perlados, dudé mucho en perlado o no, pero al final me convenció, le daba ese toque de festejo, o eso quise creer ajajaja igual no eran taaaaan perlados, era apenas un brillito!

Para el interior del sobre busqué lindas imágenes, las imprimí y con mucha paciencia y prolijidad (todo un logro en mí) las fui pegando así cuando lo abrían estaba decorado! hice varios, creo 5 estampados diferentes, el mismo se lo puse en el frente con el nombre del invitado (los nombres eran impresos pero no me quedó ninguno, sólo éste que fue una tarjeta que al final no entregué!)
Para cerrarlo tejí (muchoooos) mini corazoncitos de crochet en un hilo natural!y por último iban en una bolsita transparente cerrada con una especie de washi tape casera del mismo estampado del interior del sobre!

Sigo con la decoración!
La fiesta la hicimos en una especie de quinta o campito en Luján. Como nos casamos al mediodía y el lugar tenía un parque re lindo quisimos aprovechar y  hacerla afuera! aunque  también había un lugar cubierto
No quisimos mesas con lugares asignados, alquilamos livings y solo armamos algunas mesas para la gente grande, que no era mucha.
 El tema centros de mesa lo resolvimos con flores secas, era un lio quien se encargara de comprarlas, llevarlas a Luján, ponerlas en los frasquitos y todo eso! Compramos un montón de ramos en Tigre y fuimos armando mini ramitos que pusimos en los miles de frascos, frasquitos, botellas, que pedí a toda la flia me vaya juntando desde que pusimos fecha!

A cada frasquito, botella que usamos le pusimos algo para decorarlos, algunos les pinté la base con dorado, a otros les até una puntillita, un pedacito de arpillera, cada uno tenía algo diferente! ah! y un tag con el leit motiv del evento! la pareja de pajaritos en el banderín!


 En ésta foto se ven varias de las cosas que hicimos! los caminos de arpillera, las botellitas decoradas, los banderines de tela y tiritas de corazones cosidas, hechas con hojas de libro viejo ♥
Mi hermana me trajo de los Salvations army miles de doiles que usé en muchos de los centro de mesas, algunos hasta hechos a mano, super antiguos! (éste era el "interior" de la fiesta!)
Acá el "afuera"  donde estaba la barra, la pista y los livings desparramados por el parque, farditos de pasto pequeños, más banderines, velitas en frasquitos de yoghut, faroles y más frasquitos con flores! También había comprado unas casitas de pajaritos de madera que pinté de blanco y puse acompañando a las flores!

Mi hermana llegó una semana antes y me ayudó un montón!

Estos banderines quedaron re lindos!!! sólo tengo fotos del mientras tanto! los habíamos colgado en el portón de entrada!

También me ayudó a coser los paquetitos de arroz que preparé para el Civil!
No encuentro foto de como quedaron terminados, pero eran una especie de triángulos!
Imprimí en papel craft "vivan los novios" y los llenamos de arroz previamente teñido de diferente colores!, lo hice con acrílicos, no se si hay otra técnica! y para cerrarlos otra vuelta de máquina de coser!

Por donde entraba la gente a la fiesta, pusimos una mesa con éste librito tb hecho por mí y "encuadernado" la noche previa por mi hermana!!!!

La torta me apareció con una sorpresita que cuando la ví me quise morir..... yo no la quería con esas estrellitas cual campeonato de fútbol ganado..... la idea de las bolitas que yo tenía era puestas sin ningún orden... pero bueno, ya era tarde jajajaja Si la quería rainbow de chocolate!!! eso me lo cumplieron :)
Los banderines con las mismas telitas que usé para las tarjetas me los hizo también mi hermana horas antes de usarlo!!!

Para mi ramo y los boutonnerie de Lean y padrinos usamos también flores secas, unas espigas de trigo y unas ramitas secas!

 
Y para las sobrinas que querían "tirarnos" con algo a la salida de la Iglesia, corté unos mini corazones tb en las mismas hojas de libro viejo!♥

Creo que eso fué todo!
Les dejo una de mis fotos preferidas de ese día!!!! 


Hasta que no se vive, no se sabe lo que es! Para nosotros fué un gran día!
Tuvimos el casamiento que siempre imaginamos vivir, acompañados por la gente más importante de nuestras vidas!
Espero que en éste post haya podido transmitir un poquito, aunque sea, de todo lo vivido!

71 comentarios:

  1. ¡¡Hermoso todo, Vir !! Lleno de detalles encantadores. Creo que en general no se es consciente de cuánto suma un casamiento hasta que lo vivís.
    Por muchos, muchos, muchos y felices aniversarios más. Besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sil! la verdad que si! fue muy lindo para nosotros tb! besos

      Eliminar
  2. Ay vir!!! que belleza!!! La verdad que te pasaste!!! Hiciste un monton de cosas y hermosas!!! Y me diste unas ganas de contar el mio, para revivirlo un poco!!! Pero bueno, el mio fue mucho mas austero!! jaja (no hice nada!!! Ni centros de mesa!! de terror lo mio!!) Y en tiempo, creo que te ganamos, en un mes lo armamos nosotros!! jaja y eso que no fue de apuro!! (Excepto que sea una especie de mutante y mi embarazo haya durado 6 años!! jajaja)
    La ultima foto es lo mas!!!!
    Besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en un mes??? ajjaja flashhhhhh que genios!
      me alegro que te haya gustado y que no seas un mutante tb!!! ajjaja

      Eliminar
  3. hermoso todo! en solo 3 meses lograste estar en todos los detalles!!! el arroz de colores ??? jaja nunca lo había visto y me encantó!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii y eso que trabajaba tb!!! la verdad que la mayoria de las cosas las hice la última semana jajajaja a las corridas! :P

      Eliminar
  4. wow! cuanto trabajo y que lindo te/les salio TODO Vir!
    me encantaria ver mas fotos de tu vestido que lo poco que se ve, me parece PRECIOSO!
    Me encantan estos casamientos con esta onda tan particular!
    yo me case por civil lo mio cero onda jajaja pero fue muy a las corridas y mi familia se entero una semana antes de la fecha jajaja! :D
    si me volviera a casa eligiria algo asi totalmente!!!

    feliz aniversario! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!!!! cuando te mande mis shoes te muestro mas el vestido! fué amor a primer vista!!!
      una semana antes? no pudieron ni viajar??? wow!!!
      gracias por pasar :)

      Eliminar
  5. Ay noooo que belleza todo Vir! Te re pasaste y me encantó que hagas todo vos! Una genia, se ve tan bello! Me encantó y por muuuuuuuuuuuchos años de amor, besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau! me alegro que te haya gustado!!! me encantó haber hecho todo yo, lo re disfruté!
      besos

      Eliminar
  6. Virrrrrr me mori con tu casorio!!!!!!!! me encantaron todos los detalles... la foto final... de revista!!!!! los felicito!!! yo tambien organice mi casorio en 3 meses!!!! pero no tenia tantos detalles jajajaja, un beos enorme, me encanto tu post!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita! me alegro que te haya gustado todo!!!! besos

      Eliminar
  7. feliz aniversarioooo!
    que DI VI NO! noo noo no, ESPECTACULAR!
    no puedo creer que hiciste todo tan bello y en tan poco tiempo,
    se viene la vir wedding planner?!!!
    por años y años de amor! chin chin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!!!! sabes que la pensé eso de wedding planner!!! ajjaja
      trabajé muchos años con novios y la verdad a diferencia mía, es muy estresante.... jajaja
      me quedo ocn la ropa mejor!!!
      besos

      Eliminar
  8. Muchas felicidades!!!!
    Se nota que lo has hecho con mucha tranquilidad...asi sale todo mejor...para qué estresarse??? Jijiji me parece qie Lean no es el único que diria a todo claro ...si te gusta ...adelante....si ya sabe que si te dice que no no vas a ser tan feliz...y al fin y al cabo sabe que tienes buenas y bonitas ideas....para qué cambiarlas???
    Me ha gustado mucho tu historia de los preparativos y la manera de hacer la boda muy tuya....felicidades!!!! Me encanta la última foto!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! creo que si, muchos hombres nos dan el gusto de elegir a nosotras!!!
      besos

      Eliminar
  9. Feliz aniversario! lindisimo todo, los preparativos, la iglesia , me encanto todo.El vestido una divinura.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Que divinoes Vir!!!, la verdad que es todo tan lindo. Feliz aniversario tambien!, que divina esa iglesia por favor!!. Me encantó la tarjetita.todo todo todo. Felictacionesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! viste lo que es la Igesia? si podes visita el pueblo que es un amor ♥!
      besos!

      Eliminar
  11. Cuantas cosas hermosas Vir!!! Me encanto todo, desde el lugar que eligieron, las invitaciones, los floreros, el arroz ¡coloreado! (super copado, ¿cómo se hace?), todos los detallecitos que hacen que sea inolvidable para vos y los invitados. Estabas hermosa!!! Muy linda la foto de ambos. Gracias por compartirlo, me encanto poder chusmear todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli! me alegro que lo hayas disfrutado! el arroz yo lo coloree con acrilicos, bastante acrilico y poca agua, metes el arroz y q apenas quede cubierto con el agua, lo dejas hasta que "se lo chupe" y despues pones todos los granitos en una bandeja a que se sequen! listooooo una pavada viste?

      Eliminar
  12. No puedo creer que hayas hecho tooooooooooooodo eso en 3 meses!!!!! Impecable!!!

    No me pareció largo el post, fue re lindo!!!

    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero! que bueno que te haya gustado, para mi había quedado eteeeernoooo!!!! ajjaa besos

      Eliminar
  13. Qué divino todo Vir! Cómo laburaste, te felicito por el esfuerzo, yo creo que solo haría fiesta para poner en práctica todas las ideas que tengo para ese día, me encantó la ambientación y la onda "country vintage romática" que eligieron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mai! me alegro que te haya gustado la onda! siemrpe quisimos una cosa así descontracturada y simple! casate que es re lindooooo ajjajaa besos

      Eliminar
  14. Me encantó todo!!! Viva el amor!!!
    Y el Made With Love!

    beso grandee
    Mica

    ResponderEliminar
  15. SOS UNA IDOLA TOTAL Y ABSOLUTAAAA!!!!!!!!!!!!
    No puedo creer todo lo que hiciste! Mori muerta con la Iglesia, no puede ser mas linda! Y la foto del final... ahhh, suspiros.
    Despues de semejante propuesta, menos no podias hacer no? ;)
    Besos!
    Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me haces matar de risa!!! fue todo re lindo, desde el lugar, el día que acompañó y el momento vivido!
      me alegro que te haya gustado! besos

      Eliminar
  16. que divino Vir!!! no puedo creer que hiciste TODO eso en 3 meses?! mas todo la la otra parte organizativa que tambien lleva su tiempo!! una genia, me encantó todo todo, divino!! y no conocia la iglesita de Carlos Keen y es divina!!pls contá como hiciste para teñir el arroz?! nunca lo vi! Te felicito, todo tan lindo y hecho por vos... doble triple satisfacción!! y casarse es lindo! yo tambien lo disfrute muuuuucho! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!!! tiene otro gustito cuando lo hacemos nosotros no? a mi me encantó hacerlo!
      El arroz es una pavada! lo hice con acrilicos, mucho acrilico poca agua, que apenas queden mojados, los dejas que se chupen esa mezcla y listo! desp los pones a secar en una bandeja todos separados!!!!
      hacete una escapadita a Calos Keen ahora que vienen los días lindos!
      beso, hay lugares para comer divinos tb!

      Eliminar
  17. Podés creer que nunca nadie me pidió matrimonio?! Si algún día tengo la suerte ya sé donde venir a sacar ideas. Me gustó todo y mucho más porque fue hecho (además de con todo el amor del mundo, obvio) por tus manos o por tu toque personal. Y la onda rústico-romántico me re re va, es la que yo eligiría (si algún día me casara jajaja)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno... uno nunca sabe... quizas te llega cuando menos te la esperas!!!! me alegro que sirva de inspiracion!!!!
      besos y gracias x pasar!

      Eliminar
  18. Amé del principio al fin! Todo, pero todo lo que vi (incluyéndolos a ustedes) es divino. No sé qué decir que me gustó más...creo que la tarjeta de invitación es lo más adorable que he visto en los últimos meses en el universos de los casamientos. Vir, tuviste tu día, lo disfrutaste y pudiste darle tu estilo. Es lo máximo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!! me encanta que lo hayan disfrutado!!! las invitaciones causaron furor!! jajajaj no podían creer cdo abrían el sobre! yo tb la amé!!!!!♥
      Gracias por pasar! besos

      Eliminar
  19. Ayyyyy ese es un casamiento bien a mi estilo, divino, lo prefiero a las mesas formales y los salones que brillan!!!! Trabajaste un monton pero tambien en esa medida es la satisfacción.
    Te entiendo, yo hice mi casamiento bien casero y lo recuerdo tan feliz...justo hoy se cumplen 11 años! Felicidades Vir y si, transmitis eso que queres! un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy feliz Aniversario Sabri!!!! 11 de casada??? te casaste re pendex!!!!
      tiene un gustito especial cdo lo haces vos viste? me alegro que te haya gustado!
      y por muchos aniversarios mas!!!! ebsos

      Eliminar
  20. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!! re largo, Sí!!!!!!!!!!! pero leí todo eh!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Siempre me haces llorar un poquito!!!!!!!!!!!!!! pero de ♥♥♥ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej yo avisé!!!!!!!!!!!! pero a vos se te debe haber hecho mas largo pq ya conocías todo jejejej
      besitos ♥♥♥

      Eliminar
  21. El vestido es precioso! ! Queremos ver los detalles, pliss......
    Patricia

    ResponderEliminar
  22. ayy Vir!!! ayer leí el post rápido y hoy vuelvo a comentar porque quedé encantada!!! tu vestido y tu peinado Vir, estabas hermosa! la torta me encantó.... bueno todo, una genia!!!! y las fotos Vir! divinas, alguito ya había visto... aplausos!!!
    yo me casé en otra época jaja... ya hace 10 años!!!!!!!!!!
    besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky! que divina! me quedé pensando en "alguito ya había visto" hasta que caí que eramos amigas en facebook!!! ajjaja
      gracias por el lindo comentario!!! besos

      Eliminar
  23. Ahhh nooooo!!!! me moriii! genia total.
    Me dieron ganas de casarme y pedirte ayuda, pero no sería lo mismo, jeje... lo mejor de todo es que esta hecho por vo... digo, por Ustedes!!
    felicitaciones mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj Gracias!!!!! conmucho gusto ayudaría! lo disfruté tanto que volver a vivirlo no me molestaría! :))))
      besos

      Eliminar
  24. Lindisimo Vir! El dia de nuestro casamiento llovió toda la madrugada y hasta las 10 de la mañana, la ceremonia era a las 12 am. Gracias a Dios paró, salió el sol y la ceremonia salió re linda, porque no había plan B! Me encantó el vestido!!! Y feliz aniversario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! ahhh eso si que da nervios eh!! cuando no hay plan B es tremendo! pero por suerte en ambos salió el sol y ayudó!!!! Gracias por pasar! beso

      Eliminar
  25. Que lindos detalles, Vir! Me encantó todo! El vestido re lindo, estabas divina ♥
    Mi casamiento también fue organizado en tiempo record y muy handmade (hasta nos encargamos de cocinar las tortas con mamá y mis hermanas) y también estaba hecha una sedita!!
    Feliz aniversario!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Euge! que genia hasta cocinaron uds!!!!! me alegro que te haya gustado el post!
      gracias por pasar!
      Besos

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. HOla Laureano! bienvenido al blog y gracias por comentar! me alegro que te haya gustado!
      besos

      Eliminar
  27. Que lindo Vir!!!!!!! Todo, todo, todo...INCREIBLE!!!!!! Cada detalle es un amor! El arroz teñido, los sobres tuneados, las invitaciones...me diste ganas de casarme de nuevo! Con el mismo, eso si! Cuando me case no tenia ni idea del mundo hand made, usaba traje sastre todos los dias para ir a laburar y cargaba 3 celulares; asi que salude en el atrio y bla, bla...igual lo pasamos bomba...pero ahora lo haria tan distinto!!!! Chin, chin por muuuuuchos años mas de amor hand made! Besote Vir!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que divina Dolo! obvio siempre con los mismos!!! gracias por pasar! besitos :)))

      Eliminar
  28. Vir, me encantó TODO! Los detalles, los colores, todo lo que preparaste, tu vestido...
    Nada que envidiarle a una wedding planner, eh!!
    Me guardo algunas fotos como inspiración por si algún día las necesito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol!!! guade todo lo que necesite y cuando llegue ese día obvio me preguntas lo que quieras! :)))
      me alegro que te haya gustado! besos

      Eliminar
  29. Que amor tooooodo!!!
    Si me volveria a casar te copiaria un monton de ideas,yo me case hace 20 años y no habia este estilo que adoro.
    Usteds divinos y tu vestido soñado.
    Cada tanto vamos a Carlos Keen y visito la capilla.
    Quien fue el fotografo?pensando en los 15 de mi niña,falta un par de años pero pasa tan rapido.
    Besotes Vir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge! viste lo que es esa capilla? un amor!!!!
      la fotógrafa se llama Bernades fotografía, asi la encontras en facebook, ella se llama Natalia!
      besos

      Eliminar
  30. ¡Hola Vir! Cuanto laburo te tomaste, la verdad que es admirable! Las tarjetas y la torta fueron las cosas que más me gustaron, pero la originalidad del arroz en paquetitos y los corazones para la salida me parecieron genialidades :) Si algún día me caso (dentro de muuuuucho, muuucho tiempo jaja) quiero ser tan original como vos. Te felicito! Y feliz aniversario para vos y para Lean :) Espero que andes muy bien, te mando un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberina y bienvenida al Blog! que lindo ser inspiración para futuros casamientos!!!!
      me alegro que te hayan gustado las cositas que preparé!
      besos y me voy a conocerte :P

      Eliminar
  31. hermosísimo todo Vir!!! te pasaste!! cada detalle!! me encantó!! la idea de los centros de mesa y las tarjetas, un sueño!!! Feliz aniversario!!! y por muchos, muchos más!! besos
    pd: dejé invitación en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil y bienvendia al Blog! me alegro que te haya gustado el post!!! gracias por el lindo deseo y me voy para tu blog! beso

      Eliminar
  32. es la primera vez que paso y jaja no se si es porque estoy escuchando canciones emotivas o sensible pero me re emocione al leer el paso a paso de la preparación, se nota la dedicación que le pusiste y ame la última foto. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Bienvenida al blog!!! que lindo que te hayas emocionado! yo tb soy facil de emocionarme y tb me pasa eso de ni siquiera conocer a quien leo y emocionarme hasta las lágrimas! Somos sensibles!!!! ajjaja
      gracias por pasar y comentar! espero verte prontito por acá!
      besos

      Eliminar
  33. Hola!! paso por primera vez y me encuentro con este post!!! el año que viene si dios quiere y las cuentas tmb, jaja me caso, mi idea es muy similar a la tuya, tranqui .. de día y en mi caso no creo que sea en una quinta por los costos, así que todavía no tengo definido nada de eso :P.
    Me encantó lo del arroz de colores!!! super cute y el libro de firmas ♥ ♥!! es tan lindo hacer las cosas uno, tiene otro gustito.
    Bueno desde ahora te sigo.
    Besos
    Cyn

    ResponderEliminar
  34. Hola Vir!Un gusto conocerte y leerte!Me emocionó la historia de tu HERMOSOOOOOOOOOO CASAMIENTO!!Qué bonito y romántico todo!lPido disculpas a Sil y a vos porque tengo la cabeza en mil cosas y no parooooooooooooo jajaja.Pero bueno ya estoy en tu Blog y me encantó!Un abrazo desde Segovia con mucho frrrío!!Hasta otro ratito.Besoooooooos

    ResponderEliminar
  35. No te digo yo que ando a mil jajaj ,se me olvidó pasarte el enlace (http://decoshabbychic.blogspot.com.es/)
    Chauuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  36. Hola es la 1º ves que paso por tu blog, y la verdad me encantaron las fotos, el paso a paso de lo que fue un gran día sin duda.Saludos
    http://las-candelarias.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  37. que foto tan preciosa la de ustedes, y muy lindo tu casamiento!!

    ResponderEliminar
  38. <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar

ir arriba